martes, 23 de abril de 2013

Jarra de Bebidas Saludables



Es importante consumir líquidos constantemente pero estos deben ser saludables para esto la Jarra de Bebidas Saludables nos muestra las bebidas más sanas y las más dañinas así como también indica las cantidades en las que se deben tomar. 




MEJOR OPCIÓN: Agua potable es la mejor opción de bebida ya que no presenta efectos secundarios en personas sanas cuando se consume en las cantidades recomendadas que son de 3 a 8 vasos al día.

SEGUNDA OPCIÓN: Leche semi y descremada y bebidas de soya sin azúcar adicionada.
TERCERA OPCIÓN: Café y té sin azúcar son buenos siempre y cuando se cuiden las calorías añadidas al agregar leche, crema o azúcar ya que se aumenta la densidad energética.
CUARTA OPCIÓN: Bebidas no calóricas con edulcorantes artificiales como los refrescos de dieta, aguas con vitaminas y otras bebidas de dieta a base de café o té  se recomienda tomar máximo dos vasos al día.
QUINTA OPCIÓN: Los jugos 100% de frutas, leche entera, bebidas deportivas o bebidas alcohólicas tienen alto valor calórico y beneficios a la salud limitados por lo que hay que evitarlos o consumirlos en pocas cantidades (medio vaso).
ÚLTIMA OPCIÓN: Los refrescos y agua de sabor son bebidas con azúcar y bajo contenido de nutrimentos por lo que hay que consumirlos de forma esporádica y en porciones pequeñas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario